El plazo para solicitarla es dentro de las 24 hs de recibido o 48 hs de llegada del producto a la sucursal de correo argentino.. Siempre se reintegrará el dinero por el monto abonado y a través del mismo medio con el que se realizó el pago. Si fuese transferencia, se cobrará un 5% en concepto de gastos administrativos.
Las opciones de devolución son:
Showroom Recoleta:
En las tiendas no se hace devolución del dinero, solo se gestiona la devolución la compra.
El producto debe estar en su caja original, en perfectas condiciones y sin uso.
En el local, el Staff evaluará el estado del producto para aceptar o no la devolución. En caso de aceptar la devolución, desde el local se enviará un email a [email protected] con copia al cliente donde se deja asentado el recibo de producto. Nos pondremos en contacto desde la marca en un plazo de 72hs para efectuar la devolución al mismo medio de pago con el cual abono. Los cargos de envío no serán devueltos.
Por Correo:
Se puede solicitar la devolución a [email protected] o 1165608841 para gestionar por correo.
En el email debe enviarse fotos del producto a devolver de suela y frente.
El Staff evaluará el estado del producto para aceptar o no la devolución. En caso de aceptar la devolución, se pasa el costo del envío original y el número de cuenta para abonar dicho tramo. Una vez abonado se hace envío de la etiqueta de correo para la devolución.
Una vez recibida la devolución, volveremos a corroborar el estado del producto, y nos pondremos en contacto nuevamente para gestionar el reintegro del dinero correspondiente por el medio que el cliente abono.
Por otra parte, si la devolución se realiza por decisión del cliente, no se reintegrará el costo del envío.
Los productos adquiridos en Millana pueden cambiarse dentro de los 30 días posteriores a la compra. En el caso de las compras online, se tomará el plazo desde el día en que se recibió el pedido. Todos los casos de cambio se realizarán temporada por temporada. Siempre se tomará el precio que abonaste contra el precio de lista actual, a excepción de la época de liquidaciones o promociones, donde se tomará sin excepciones el precio de lista del producto en ese momento. Los gastos de envio en caso de cambio corren por cuenta del cliente.
Es condición fundamental para cambio, que los productos sean preservados y presentados del siguiente modo:
- Sin uso: Los productos no deberán presentar ningún signo de uso, lavado, mancha, barro o suciedad en la suela u olor.
- Con su caja y bolsa de Lienso correspondiente en la que fue enviado.
Si el producto no es recibido bajo las condiciones mencionadas previamente, no se podrá continuar con el proceso de cambio.